QUIÉNES SOMOS

Tu Bodega TV

QUIÉNES SOMOS

Tu bodega tv es una empresa fundada en el año 2016 con sede principal en Medellín Antioquia, que nace de la necesidad de brindar experiencias positivas en el proceso de comprar productos de belleza y estética por internet en Colombia. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio garantizado, desde la calidad del producto, pasando por la recepción del mismo y la atención post venta. Contamos con un equipo de colaboradores motivados y preparados a facilitar la resolución de dudas e inquietudes, dinamizar sus procesos de compra y atenderle con celeridad en el área de soporte técnico.

MISIÓN

Ofrecer sistemas transparentes, confiables, accesibles, rápidos y tecnológicos, para la adquisición de productos de belleza y estética personal garantizados, brindando asesoría eficiente a los clientes a través de nuestros canales de venta.

Tu bodega tv es una empresa dedicada a la comercialización productos nacionales e importados. Despachamos a toda Colombia, tenemos servicio contra entrega en las principales ciudades del país, nuestras oficinas están ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.

VISIÓN

Consolidar la plataforma digital de Tu Bodega Tv como el canal de compras de productos de belleza y estética más grande de Colombia, destacándose por su confiabilidad, eficacia, eficiencia y responsabilidad.

Establecer la pauta en torno a sistemas tecnológicos de compras por internet en Colombia, a través de herramientas digitales de última generación, que permitan brindar una experiencia satisfactoria al cliente, cumpliendo siempre con sus necesidades sin contratiempos.

PAGO CONTRA ENTREGA

No tienes más excusas para comprar en línea, con nuestro nuevo método de pago
primero recibes tu compra y luego pagas.
Oferta válida solo para Colombia.
Abrir chat
Hola, gracias por visitar TU BODEGA TV.
¿En que podemos ayudarte?